Pagá tu resumen on-line con débito, ingresando tu DNI

AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

Tarjeta

Mucho más que una tarjeta de crédito

¿Cómo solicito mi tarjeta Elebar? ¡Nos da mucho entusiasmo que te quieras sumar! Para solicitar tu tarjeta necesitamos que nos proporciones distintos datos personales, así que podés acercarte a tu sucursal más cercana para que la gestionemos juntos.  Si querés más información, podés comunicarte con nuestro Contact Center vía whatsapp 2494517251 ¡la podés solicitar ahí mismo! Acá podés ver cuál es tu sucursal más cercana
¡Recordá que pedir tu Tarjeta Elebar, no tiene ningún costo!


¿Qué requisitos necesito? Necesitás: -Tener a mano tu DNI.  -Ser mayor de 21 años y menor de 75 años. Hay una excepción:  Podés tener tu tarjeta Elebar si sos mayor de 18 años y hasta 21 años, siempre que cuentes con un comprobante de ingresos o compromisos en el sistema financiero. ¿Tengo que activar mi tarjeta? No. Los plásticos los activa la sucursal en el momento que se realiza la entrega. ¿Cómo puedo aumentar el límite de mi tarjeta? Acercarte a tu sucursal más cercana para ver tu mejor opción.¡Te esperamos! Mirá donde está la sucursal de tu localidad  ¿Cómo obtengo una tarjeta adicional? ¿Qué costo y requisitos tiene? Para tener una tarjeta adicional acercate a la sucursal de tu localidad con el titular, sólo con DNI en mano y ¡listo! No hay tope o límite de cuantos adicionales tener. No tiene costo alguno y el único requisito es que esta persona sea mayor de 18 años. ¿Dónde veo los consumos de mi adicional? Los podés ver diferenciados en el resumen de la tarjeta del titular. Costos de mantenimiento y renovación Podés mirarlos en el siguiente link:  Información al Usuario Financiero