Podés llamarnos al 0810 333 3255
CONTACT CENTER
Escribinos por WhatsApp:
Ele, nuestro asistente virtual está las 24hs para sacarte las dudas!
WhatsApp Elebot 2494-211414
Siempre podés acercate a cualquiera de nuestras SUCURSALES, estamos para ayudarte. ¡Te esperamos!
RECLAMOS No puedo pagar mi resumen: ¿Qué hago? ¿Puedo seguir usando la tarjeta? En el caso de que esto suceda, pasá por la sucursal que vamos a buscar una solución y resolverlo juntos. ¿Qué pasa si mi deuda pasa a un Estudio jurídico? En este caso tenés que comunicarte con el Estudio, dado que desde Elebar no tenemos más competencia sobre la deuda. Comunicate al 0810 222 9719 2494437465 2494518984 contacto@agcobranzas.com.ar Si pierdo o me roban mi tarjeta de crédito, ¿dónde hago la denuncia? Antes que nada, tenés que dar de baja tu plástico. Lo podés hacer de dos formas: 1- Desde tu Online Banking: Vas a Tarjeta >> Denunciar Robo o Pérdida. 2- Llamando al 0810 333 3255 efectuando el estado del plástico robado/extraviado. Si perdí o me robaron la tarjeta: ¿Qué necesito para obtener mi nueva tarjeta? Nada, una vez denunciado el robo o extravío te enviamos una nueva a la sucursal más cercana dentro de los próximos 20 días. Recordá que la reposición tiene un costo adicional. ¿Dónde reclamo una compra que yo no hice y está en mi resumen? Si ves una irregularidad en tu resumen o desconoces una compra, acercate a la sucursal para realizar el reclamo. ¿Cómo doy de baja mi tarjeta? Para dar de baja tu tarjeta Elebar, acercate a la sucursal de tu ciudad. ¿Cómo doy de baja una tarjeta de crédito adicional? Para dar de baja tu tarjeta Elebar adicional, acercate a tu sucursal más cercana.