Nuestros socios merecen lo mejor.
Por eso con Tarjeta Elebar tenés los mejores beneficios, ofertas, descuentos y promos exlusivas para AHORRAR y DISFRUTAR.
¿Y vos, ya te uniste a nuestra comunidad?
Ver másAcceso a Agendalo, nuetro plan de descuentos semanales.
Ver comercios >Canjear productos Megaclub 100% por puntos o por puntos + cuotas, accede a envios gratis en productos seleccionados.
Ver catálogo >Descuentos exclusivos en Punto Blu, para equipar tu hogar.
Ver más >Promos exclusivas en Seguros, para proteger lo que más quieres con el mejor precio.
Ver más >TERMINOS Y CONDICIONES “PROGRAMA ELEBAR PREMIA”
Los presente términos y condiciones (indistintamente “TyC” o "Términos y Condiciones") regulan el acceso y servicios ofrecidos por SANTA MONICA SA, con domicilio en 9 de Julio N° 543, Tandil, provincia de Buenos Aires (en adelante ELEBAR) en el marco del programa denominado ELEBAR PREMIA (en adelante “Programa EP”) por parte de los usuarios del mismo (en adelante el “USUARIO”).
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
ELEBAR PREMIA consiste en un programa de beneficios otorgados por ELEBAR a aquellos usuarios adherentes que se traduce en el acceso a descuentos, promociones y otros beneficios y en la acumulación de puntos canjeables.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar del Programa EP aquellos clientes de ELEBAR que reúnan los siguientes requisitos:
Posean a su nombre una tarjeta de crédito ELEBAR sea en carácter de titular o adicional.
Posean a su nombre un número de teléfono celular válido y una dirección de correo electrónico activa para recibir la información del programa.
ALTA DEL PROGRAMA
Para participar del Programa EP es necesario manifestar voluntad expresa de participación.
Alta telefónica: mediante comunicación telefónica al 08103333255
Alta presencial: mediante la suscripción de la “Nota de Adhesión al Programa Elebar Premia”, disponible en cualquiera de las sucursales de Elebar.
Aquellos clientes que se encuentren adheridos al Programa Elebar Premia Tus Compras, salvo manifestación expresa en contrario, quedarán automáticamente adheridos al Programa EP una vez producida la baja de aquel y entrado en vigencia éste.
BENEFICIOS: El Programa EP brinda al USUARIO los siguientes beneficios:
a) Descuentos en productos y servicios: El Programa EP ofrece distintos porcentajes de descuentos en la adquisición de productos y/o servicios de ofrecidos por terceras personas independientes de ELEBAR.
La percepción de los descuentos se encontrará condicionada a la adquisición de los productos y/o servicios de que se trate en las condiciones que establezca el proveedor de los mismos.
Tratándose los beneficios del Programa EP de prestaciones a cargo de terceros, se deja constancia de que ELEBAR no se encuentra obligada a conceder un número minino mensual de descuentos, pudiendo incluso, en determinado periodo no existir ninguno, sin que ello afecte la percepción de los costos asociados establecidos en las presentes. Los beneficios consistentes en servicios que sean prestados por terceros serán de exclusiva responsabilidad de los prestadores.
b) Puntos: El Programa EP ofrece la acumulación de puntos proporcionales por compra o adquisición de servicios mediante la tarjeta de crédito ELEBAR de acuerdo al siguiente régimen:
i) Acumulación de puntos. El USUARIO sumará puntos conforme la relación que se detalla a continuación:
i.1) Sumarán un (1) punto por cada 25 pesos de consumo (incluye adelantos en efectivo y pago de servicios), con más las de sus adicionales, totalizadas al cierre del resumen de la cuenta.
i.2) Sumarán puntos los consumos en (UN) 1 pago; las cuotas a medida que se acrediten, los débitos automáticos y el pago del servicio.
ii) Exclusiones. No suman puntos los saldos financiados, cargos de resumen, cargos de renovación de tarjeta, gastos de mantenimiento, intereses, interés de adelantos en efectivo y pago de servicios, cargos negativos (reversión de transacciones u otros cargos), como cualquier otro tipo de interés devengado por la tarjeta del cliente titular.
iii) Descuentos. Descuentan puntos los contracargos (por desconocimiento, reintegro, excepto que se trate de aquel originado en un beneficio ahorro, como se indica en el punto 5.1 ó devolución /anulación de una compra).
iv) Sumatoria de puntos. Para el cálculo de los puntos, se computará el monto total de los ítems que suman puntos, neteado de aquellos que descuenten y se aplicará la relación mencionada anteriormente, acumulando el número entero de ese resultado.
v) Vencimiento. En la medida en que la cuenta de la tarjeta registre movimientos de puntos, los puntos acumulados tendrán una vigencia de 24 meses corridos desde su adquisición, venciendo por consiguiente el primer día del mes siguiente al de la finalización de su vigencia. El plazo será contado a partir de la fecha de acreditación de los puntos.[EA1]
Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el USUARIO caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al USUARIO derecho a indemnización o reclamo de ningún tipo.
vi) Canje de puntos. Requisitos. Para efectuar el canje de puntos, el USUARIO deberá cumplir los siguientes requisitos:
vi. 1) Haberse inscripto al programa;
vi. 2) Haber generado puntos suficientes o mínimos en su cuenta para el canje.
vi. 3) Encontrarse al día en el pago de sus productos (sólo podrán acceder al canje de los puntos acumulados los Tarjeta habientes con su tarjeta activo y que no presente mora mayor en el pago a 30 días). Es una condición esencial para completar el canje por cualquier beneficio, cualquiera sea su naturaleza, que el USUARIO mantenga su condición de inscripto al programa, de cliente de ELEBAR, y no se encuentre en mora con ninguno de los productos (o cualquier otro concepto). Si estuviera en cualquiera de las condiciones antes mencionadas, perderá el derecho de realizar el canje y no podrá realizar ningún otro hasta tanto regularice su situación con respecto a los ítems antedichos, sin que ello importe la pérdida de puntos. La regularización de la situación de ningún modo significará que renazca el derecho de realizar el canje que no pudo ser realizado por estar en tal condición, por lo cual sólo podrá participar de promociones que estén a disposición a partir de la regularización mencionada.
vii) Canje de puntos. Modalidad. Para efectuar el canje de puntos, el USUARIO deberá proceder de la siguiente manera:
vii. 1) Para canjear los puntos por el beneficio solicitado, el USUARIO deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que ELEBAR, establezca como modalidades de canje.
vii. 2) Cada vez que se solicite un canje, serán descontados automáticamente los puntos correspondientes al mismo de acuerdo con lo publicado y comunicado en el catálogo.
vii. 3) Si por alguna razón imputable al USUARIO, éste no pudiera realizar contacto con el proveedor dentro del período de vigencia del canje, los puntos descontados por el mismo se pierden.
viii) Canje de puntos. Adicionales. Los canjes deben ser realizados de acuerdo con los presentes términos y condiciones. ELEBAR no se responsabiliza por pasajes, canjes no utilizados, ni por las consecuencias del uso de los mismos.
Los puntos acumulados en el programa no son transferibles a ninguna otra persona ó entidad bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) ni tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, cambiar su titularidad ni canjearse por efectivo, ni por ningún beneficio que no se encuentre en el catálogo o estos términos y condiciones.
Todos los gastos en que incurra el USUARIO para obtener el canje, será exclusivamente a su cuenta y cargo.
COSTOS ASOCIADOS.
El Programa EP tiene un costo asociado mensual total de (ver Información al usuarios financiero) (en adelante COMISIÓN). Este monto será percibido mediante un debito en la tarjeta de crédito de titularidad del Usuario, efectuado en el resumen del periodo mensual de que se trate.
La COMISIÓN podrá ser modificada unilateralmente por SANTA MONICA SA en cualquier momento de la vigencia del Programa EP. ELEBAR deberá informar cualquier modificación del importe de la COMISIÓN al USUARIO mediante los canales de información descriptos en el punto 7 de los presente.
El costo eventual de lo dispuesto en el punto 7) a, b y c se encuentra bonificado al USUARIO.
MODALIDAD DE ACCESO A LOS DESCUENTOS Y REGIMEN DE PUNTOS.
ELEBAR informará periódicamente al USUARIO los distintos descuentos y su periodo de vigencia que se encuentran disponibles para un periodo de tiempo determinado. En dicho acto informará además, las condiciones de acceso a los descuentos.
CANALES DE INFORMACIÓN
Los canales de información de los beneficios y descuentos disponibles serán alternativamente los siguientes:
Telefónica: llamada telefónica, whatsapp y/o msj de texto
App clientes.
Correo electrónico.
Los canales de consulta de puntos acumulados del programa serán los siguientes:
Telefónica: llamada telefónica, whatsapp y/o msj de texto al número: 08103333255
App clientes/programas/consulta de puntos.
BAJA DEL PROGRAMA.
Para darse de baja del Programa EP es necesario que el USUARIO manifieste expresamente su voluntad pudiendo hacerlo en cualquier momento mediante los canales informados en el punto 3) de los presentes. En caso de que la baja se solicite con fecha posterior a la indicada en el punto 5), tendrá efecto a partir del periodo siguiente.
ACEPTACIÓN.
La participación en el Programa EP implica el conocimiento y aceptación por parte del USUARIO de todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones.
MODIFICACIÓN.
ELEBAR se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los presentes Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares requeridas para gozar de los beneficios del Programa EP.
DATOS PERSONALES.
El Usuario autoriza, en los términos de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales, a SANTA MONICA SA, a incorporar sus datos en cualquier base de datos de conformidad con la ley aplicable y a transferir los datos personales cuando estos sean requeridos por autoridades fiscales locales y/o extranjeras debidamente facultadas para ello. Asimismo, toma conocimiento que SANTA MONICA SA tratará con confidencialidad los datos, y que los mismos serán utilizados a los efectos de brindar y/u ofrecer otros servicios al USUARIO de acuerdo con la finalidad para la que han sido recolectados, pudiendo en cualquier momento ejercitar el derecho de acceso, rectificación, actualización o supresión mediante comunicación escrita remitida formalmente. El Usuario presta mediante este acto su consentimiento libre e informado, de un todo conforme a los artículos 5, 6, 11 y concordantes de la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales, otorgando su autorización expresa para: el tratamiento automatizado de dichos datos o información, la obtención de información complementaria y su utilización en relación con la actividad o de servicios que preste SANTA MONICA SA. Asimismo, el USUARIO toma conocimiento de que, en su carácter de titular de los datos personales, dispone de la facultad de ejercer, en los términos de la Disposición10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, en adelante la DNPDP, el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 (seis) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25326. La DNPDP, órgano de Control de la Ley N° 25326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
CONTACTO.
www.elebar.com.ar y en todas las sucursales de Tarjeta Elebar CUIT N° 30-63507155-5, 9 de Julio 643, Tandil, Provincia de Buenos Aires. Mail: comercial@elebar,com,ar / Telefono : 0810 333 3255