Pagá tu resumen on-line con débito, ingresando tu DNI

AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

Seguros y Asistencias

Seguros y Asistencias

SEGUROS Y ASISTENCIAS ¿Cuál es la diferencia entre los Seguros y las Asistencias?

Los seguros te indemnizan como beneficiario ante un siniestro. Es decir, si hubo un robo en tu casa, el seguro te paga una suma de dinero según la cobertura que hayas elegido.  Las asistencias, prestan servicios determinados ante alguna urgencia. Por ejemplo, si se te rompió la cerradura y no podés entrar, contás con la asistencia de un profesional a domicilio para solucionar el imprevisto. A su vez, los seguros pueden incluir coberturas de asistencias. Por ejemplo, en los seguros de auto se suelen contemplar asistencias viales, y  de igual manera, una asistencia puede ofrecer un seguro, como es la asistencia de mascotas que incluye un seguro de responsabilidad civil. ¿Cómo obtener un Seguro o una Asistencia?  Nuestra misión es que, como cliente de Elebar te sientas cómodo, confiado y sobre todo seguro. Es por ello que brindamos una cobertura ideal pensada para tus necesidades. Para asesorarte y que puedas ver en detalle lo que buscás, te podés comunicar con nosotros a través de whatsapp o acercándote a tu sucursal más cercana
¿Cuáles son los seguros que puedo contratar? Podés contratar una amplia variedad de seguros pensados para cada aspecto de tu vida Auto  Moto  Hogar
Bici
Accidentes Personales
Tecnología Portátil
Vida
¿Cuáles son las asistencias que puedo contratar? Te ofrecemos las siguientes asistencias Multiasistencia
Asistencia para mascotas
Asistencia de salud  ¿Dónde puedo ver con qué aseguradora contraté mi Seguro o Asistencia? Cuando contratas un Seguro o Asistencia a través de Tarjeta Elebar, el servicio se cobra en el resumen de tu tarjeta de crédito, y en el mismo resumen figura el nombre de la aseguradora con la que contrataste la cobertura. ¿Cómo descargo la póliza de mi seguro? Para que lo entiendas mejor, mirá acá este video tutorial que hicimos para vos
¿Cómo modifico los datos de mi póliza? Si querés solicitar la modificación de algún dato de tu póliza, acercarte a tu sucursal más cercana o realizarlo desde la app o web de la compañía aseguradora. ¿Si me mudo, tengo que informar el cambio de domicilio? SI. Es muy importante que nos informes si cambias de domicilio. Sobre todo si tu seguro es de hogar, ya que debemos realizar el cambio de domicilio en la póliza, y así mantener tu bien asegurado. ¿Cómo denuncio un siniestro? Si te encontrás en esta situación, tenés que realizar la denuncia en tu sucursal de Elebar. También podés comunicarte al 0800 de tu compañía aseguradora o hacerlo a través de la aplicación de la misma. ¿Qué hago si quiero utilizar mi Asistencia? Para utilizar cualquier tipo de Asistencia es necesario que primero te comuniques al teléfono de la compañía, luego ellos te indicarán cómo proceder. Teléfonos: - Integral Group Solution: 0810 222 7444 - Global Assist: 0800 333 3435 ¿Cómo abono mi Seguro o Asistencia? Tu Seguro/Asistencia se cobra directamente de tu Tarjeta Elebar. En el resumen vas a poder ver el importe y el seguro contratado ¿Qué hago si mi Seguro y/o Asistencia no llegó debitado en mi resumen? Si el seguro no te llegó debitado en tu resumen, te pedimos que por favor te acerques o llames a tu sucursal más cercana para conocer el motivo y así poder regularizar el pago de tu póliza. Podés ver los teléfonos y direcciones de las sucursales ingresando acá
¿Cómo pido la baja de mi seguro o asistencia? Para solicitar la baja de tu seguro, tenés que presentarte personalmente. Te esperamos en tu sucursal más cercana para resolverlo