Pagá tu resumen on-line con débito, ingresando tu DNI

AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

Mi resumen

¿Qué podés ver en tu resumen? ¿Qué es el CVU?

¿Cómo leo mi resumen? ¿Qué datos puedo encontrar? Leer tu resumen es muy fácil. Te mostramos los datos más importante que podés ver, seguí los números en el siguiente gráfico: 1) Próximo vencimiento 2) Saldo a pagar  3) Pago mínimo 4) Fecha de cierre del próximo resumen 5) Límites  6) Código de pago electrónico  7) Tus puntos megaclub 8) Tu CVU


¿Cómo accedo a mi resumen? Tu resumen llega todos los meses a tu domicilio, también podés tenerlo de forma digital escribiendo a nuestro Contact Center al 2494211414  o bien, descargarlo desde tu Online Banking
¿Cómo y dónde puedo pagar mi resumen? Tenemos un montón de opciones que facilitan tu comodidad, elegí la que mejor se adapte a vos: - Pagá tu resumen de manera online con tu DNI, a través de débito automático, ingresando acá
- Acercate a tu sucursal más cercana, y pagá tu resumen en nuestras cajas. La acreditación es en el acto . - Pagá en bocas de cobro externas como Rapipago, Pago Fácil y/o Mercado Pago. Tarda entre 48 a 72hs en ingresar el pago. En el caso que esto no suceda, acercate a la sucursal con el ticket para realizar el reclamo.

- Por transferencia bancaria a tu CVU (podés mirarlo en tu resumen, tu online banking, preguntarlo en tu sucursal más cercana o por WhatsApp al 2494211414 ). Se acredita al instante


Cajero Banelco Podes pagar tu Tarjeta Elebar desde un cajero Banelco con el número de cliente Elebar.  La imputación del pago la verás reflejada después de las 48hs realizado el mismo. En este video te lo explicamos muy fácil.



Mercado Pago Podes pagar tu Tarjeta Elebar con Mercado Pago. Sólo tenes que descargar la App, registrarte y con el número de tu resumen Elebar podes pagarlo.  La imputación del pago la verás reflejada después de las 48hs realizado el mismo. En este video te lo explicamos muy fácil.



¿Qué es el CVU? ¿Cómo funciona? Es un sistema que creamos para que pagar tu resumen sea más seguro y fácil.  Hay un CVU único para cada socio, así no hay confusiones. ¡Es muy simple de usar! Tenés que copiar el número de tu CVU en el destinatario de la transferencia. ¡Atención! debe aparecer tu nombre y apellido como destinatario de la operación. Transferís el dinero y listo... El pago se acredita al instante.


¿Dónde encuentro mi CVU? Lo podés encontrar en tu Online Banking, en tu resumen o podés consultarlo en la sucursal de tu localidad y por WhatsApp al 2494211414. ¿Qué pasa si tengo un saldo adeudado? Si esto te llega a pasar, tenemos opciones para que accedas a un plan de pagos. Pero primero, es necesario que te acerques a tu sucursal más cercana y lo hables con un asesor. ¡Juntos verán tu mejor opción!