NOS SUMAMOS A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19
 

Donamos un aparato de Oxigenoterapia de alto flujo al Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil (SISP). La aparatología permite que pacientes con complejidad respiratoria tengan una apertura de posibilidades con una terapia no invasiva.

 

“Desde que comenzó la pandemia nos comprometimos con la ciudad aportando lo que tuvimos a nuestra alcance: Material de limpieza y desinfección, colchones y máscaras sanitarias de protección. Pero no nos queríamos quedarnos con sólo ese aporte sabiendo  la situación actual de infectados y la necesidad de recursos. Comenzamos a asesorarnos en aparatología de soporte respiratorio y nos recomendaron la adquisición de un Humidoflo de alto flujo ya que es la aparatología más requerida en éstos momentos”

Presidente de Tarjeta Elebar, Everardo Erviti.

 

Actualmente, tanto el Hospital Santamarina como el de Niños, Blanco Villegas, cuentan con 4 de estos equipos, cuando la real necesidad es de 8 para poder dar un servicio a la altura de quienes vivimos en la ciudad

¿Qué ventajas tiene éste Humificador con generador de Alto Flujo Integrado? Se conecta a la red y comienza a dar servicio a quien lo necesite de manera automática, sin generar incomodidad para el paciente. Gracias a ésta aparatología se redijeron un 70% los casos de pacientes que debieron requerir Terapia Intensiva.

Una vez finalizada la pandemia estos equipos van a lograr que se genere una terapia intermedia en cuidados respiratorios logrando un abanico de posibilidades y mejoras sin tener que pasar por una terapia invasiva y los efectos secundarios que esta genera por defecto.

Invitamos a otras empresas y particulares a sumarse a ésta iniciativa y poder donar los 3 Humificadores que necesita con urgencia nuestro Sistema de Salud en Tandil.

 

¡Hoy más que nunca necesitamos de la ayuda de todos!

 

EMPRESA MIEMBRO DE CAMARA DE EMISORES
REGIONALES DE TARJETAS DE CREDITO Y
CONSUMO NO BANCARIAS

Copyright © 2009-2020. Elebar. Todos los derechos reservados
Notificación de Oficios Judiciales: legales@elebar.com.ar

Atención al cliente

0810 333 3255

Notificación de Oficios Judiciales: legales@elebar.com.ar E-mail: consultas@elebar.com.ar

Atención al cliente

0810 333 3255

pielogo

Copyright © 2009-2020. Elebar.
Todos los derechos reservados